Quiero un cachorro de Rottweiler

Es muy común ver en los diferentes grupos de las redes sociales post de los usuarios preguntando quién tiene un cachorro para comprar, e inclusive adoptar, en muchos casos piden que no tengan “papeles” o que tengan la cola cortada.

Estos pedidos demuestran que no tienen conocimiento sobre la raza Rottweiler o desconocen que se debe buscar en un cachorro de la raza Rottweiler.

Lo primero que deben conocer es cuales son las características de la raza, conociéndolas sabrán si un Rottweiler es realmente la raza que necesitan y que podrán cuidar adecuadamente.

Read more

Quiero Criar Rottweilers

Una pregunta que se realiza frecuentemente es, como se debe proceder para criar cachorros de la raza Rottweiler.

Para ser criador se debe poseer una hembra, con pedigrí emitido por una entidad adherida a la Federación Cinológica Internacional (FCI), en edad y condiciones de procrear. Cumplida esa condición debe inscribirse como tal en la Federación de su jurisdicción, en nuestro caso la Federación Cinológica Argentina (FCA).

La Federación Cinológica Argentina establece que tanto el macho como la hembra deben tener 1 año cumplido y hasta 10 años de edad.

Read more

Información para nuevos propietarios de ROTTWEILER

placaweb1

Queremos sugerirle que antes de comprar un ejemplar de la raza Rottweiler, se tome unos minutos de su valioso tiempo y visite nuestra página web: www.acrr.org.ar

La Asociación de Criadores de la Raza Rottweiler es el único club especialista de ARGENTINA, miembro de la Federación Cinológica Argentina http://www.fca2000.org.ar y de la Federación Cinológica Internacional http://www.fci.be. Miembro de la World Family ADRK http://www.adrk.de y de la Federación Internacional Amigos del Rottweiler: http://www.ifrottweilerfriends.org

Read more

Plantas Peligrosas

La mayoría de las personas tienen en sus casas, ya sea en balcones, patios, jardines o simples macetas plantas decorativas; en parques, plazas o paseos al aire libre encontramos infinidad de especies botánicas que adornan los lugares o crecen silvestres. La ornamentación de nuestra casa o de los paseos públicos con especies botánicas es algo que produce placer al verlo e inunda de perfumes el aire.

Read more

La Libreta del Rottweiler

La Comisión Directiva de la ACRR en forma conjunta con la Subcomisión de Trabajo diseñaron un documento único en su tipo me diante el cuál el propietario de un ejemplar de la Raza Rottweiler registrará todos los datos pertenecientes a su Rottweiler, desde los datos de su propietario, cambios de protpietarios, resultados de Placas Radiográficas, Pruebas de Trabajo, resultados en Competencis de Estructura y otros.

Read more