Radiólogos Oficiales ACRR

PROFESIONAL

LUGAR

DIRECCIÓN

TELÉFONO

IBARROLA, Juan Carlos

C.A.Buenos Aires

Constitución 3726 (CABA)

4924-1773

IBARROLA, Juan Carlos

Bs. As (Conurbano)

Lebenshon 398 (Esq. J. López) - Bernal Este

4259-2799

NOSA, Ignacio

Bs. As (Conurbano)

142 Esquina 15 - Berazategui

1569428697

RESBURGO, Oscar

Bs. As (Conurbano)

Pelliza 699 - Olivos

4790-3350/5303

   

Estimados Socios, informamos que a partir del 1 Febrero de 2015, la (*) Dra. Ana María Robles será la única veedora oficial de las placas ACRR y su diagnóstico final, será inapelable. Recordamos que la Dra. Robles NO REALIZA PLACAS.

El presente listado corresponde a los profesionales que han tomado más del 90% de las Placas Radiográficas Oficiales de la ACRR en los últimos dos años.

Instructivo para la realización de Placas Radiográficas

Enviar un mail al club informando los datos completos de los ejemplares a plaquear y el Radiólogo elegido.  Es importante aclarar si el ejemplar posee o no microchip.  Si no recibe una respuesta del club en 48hs., por favor reenviar su solicitud.

  • La ACRR, a través del coordinador de la zona, se comunicará con el propietario y el Radiólogo a fin de acordar día y hora para la toma de placa en presencia de un veedor.
  • El propietario deberá enviar luego las placas a la ACRR y abonar el importe correspondiente para su Oficialización.
  • El diagnóstico válido para la ACRR será el emitido por el profesional veedor designado a tal efecto. (“VER REGISTRO DE PLACAS RADIOGRÁFICAS DE CADERA Y/O CODO OFICIALIZADAS 2013”). 

Placas en el Interior del País

Toda vez que un propietario desee tomar placas en el interior del país, deberá enviar un mail a la ACRR informando los datos del ejemplar e indicando los datos de un radiólogo de su localidad.

La ACRR se pondrá en contacto con el Médico Veterinario y el solicitante a fin de evaluar la aprobación o sugerir otro profesional para dicha toma.